Joomla!

Viernes, 24 de Noviembre de 2017
 
 
 
 

Rol de Presentaciones Mini Casos

 

DESCARGAR ROL DE PRESENTACIONES MINI CASOS
 
Las presentaciones de Minicasos se efectuarán en 12 sesiones, en diferentes salones del Swissotel y Novotel (sede 2). Usted dispondrá de 5 minutos para su presentación oral que será con ayudas visuales en power point. Su(s) presentaciones deberá(n) ser cargada(s) el día anterior a su ponencia a fin de verificar que el archivo abra sin ningún inconveniente asegurándose que contenga los enlaces a las fotografías o videos que estime conveniente. Le recomendamos traer una copia adicional de respaldo ante cualquier eventualidad. El cargado de dichos archivos se hará en la sede donde ocurra su presentación.
 
Le solicitamos observar atentamente el tiempo asignado y le recordamos que deberá estar presente en la sala de conferencias durante todo el desarrollo de la sesión, de inicio a término, puesto que podría darse el caso de adelantar o posponer una presentación por causas de fuerza mayor lo que obligará a la presidencia de la sesión modificar el orden de presentaciones a último momento.
 
Por último, le recordamos que si aún no se ha inscrito, puede hacerlo a través de nuestra página web con el siguiente link:
 
http://www.radlalima2015.org/index.php/es/inscripciones/inscripciones-on-line
 
Sólo serán incluidos en la programación final aquellos trabajos que correspondan a autores/presentadores debidamente acreditados (inscritos) en la RADLA LIMA 2015. Los becados RADLA se encuentran automáticamente inscritos y no requieren inscripción vía página web.
 
La cuota de inscripción preferencial vence el 31 de marzo.
 
Informes: Secretaría Ejecutiva RADLA LIMA 2015
Tel. (51 1) 4778693 – 4778694 - 2478021