Joomla!

Viernes, 22 de Septiembre de 2017
 
 
 
 

Hoteles

 

 

La Organización ofrece diversas opciones de hospedaje en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas ubicados en los distritos de San Isidro, Miraflores y Lima. Las reservas se efectúan únicamente a través de la Secretaría del Congreso, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los hoteles sede son Swissôtel Lima y Novotel, a pocos metros de distancia entre ambos.

Recomendamos a los participantes efectuar sus reservas de hospedaje con la debida anticipación con fecha de llegada a Lima el día 30 de abril 2015. Las tarifas preferenciales incluyen alojamiento, desayuno buffet, cargo por servicios y conexion wifi standard. Para confirmar reservas, se requiere pago total de noches de alojamiento.

La Organización no ofrece servicio de movilidad local entre la sede y los hoteles oficiales con excepción del Sheraton Lima Hotel.

El horario de check in en la mayoría de los hoteles es a las 15:00 hrs y el check out al mediodía.

Informes y reservaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

SAN ISIDRO

Distancia a Sede

 

SWISSOTEL *****

Sede

 

NOVOTEL **** (sede 2)

100 m

AGOTADO

 

 

Se informa a los participantes de la RADLA LIMA que la Organización no ofrece servicio de traslado entre hoteles y la sede del evento. Por tal motivo, recomendamos reservar hoteles cercanos a la sede, ubicados en el distrito de San Isidro.

La Organización ofrecerá servicio de transporte a los tres eventos sociales (ida y vuelta). El retorno será solo hacia aquellos hoteles oficiales RADLA que fueron reservados a través de la Secretaria del evento.

 

Reservas: Tel. (51 1) 4778693 - 4778694 - 2478021.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Traslados grupales Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
Contactar a la agencia oficial DASATARIQ
Sra. Nancy Muro, Tel. (51 1) 4472741 * E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.